ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h

¿Cómo eliminar las varices con láser?

Las varices o arañas vasculares son vasos sanguíneos pequeños de color rojo o azul, se producen debido a un flujo sanguíneo lento o por una rotura de un capilar. Las varices las padecen tanto hombres como mujeres, aunque estas últimas son más propensas a padecerlas. Para algunas personas las arañas vasculares pueden ser antiestéticas, por ello existen diferentes tratamientos para eliminarlas. El tratamiento más sencillo para eliminar las varices es el láser, pero dependiendo de cada caso se pueden emplear otros, por lo que es importante acudir a un especialista para que valore nuestra situación. Eliminar las varices con láser es un proceso muy sencillo que no requiere cirugía. Consiste en pasar el láser sobre la zona donde están las varices para hacer que estas desaparezcan. El número de sesiones láser a realizar para eliminar las varices, depende en gran parte de su tamaño y grosor.

Resultados del láser para varices

El láser para varices mejora notablemente el aspecto de la piel, los resultados suelen ser visibles a partir de la primera o segunda sesión y desde ese momento en adelante, cada persona puede elegir continuar o no con el láser para conseguir el resultado deseado. El láser para varices elimina las que ya tienes, pero no sirve para prevenir arañas vasculares futuras por lo que si no quieres que te vuelvan a aparecer es recomendable analizar por qué se producen.